IDIOMA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Copa Latinoamérica “League of Legends”

Bogotá, septiembre de 2014.- Colombia será la sede de la Copa Latinoamérica League of Legends, (LoL) el juego de PC más popular de todos los tiempos, que cuenta hoy con más de 67 millones de jugadores mensuales.

Esta Copa Latinoamérica LoL, que ha tenido dos paradas competitivas en Chile y Argentina, se ha ido convirtiendo con el tiempo, en el juego predilecto de los gamers de América Latina. De hecho, es el juego más popular de los eSports y convoca a miles de seguidores que acuden en masa a presenciar los enfrentamientos, con los mejores exponentes del deporte multijugador masivo online.


Riot Games la multinacional organizadora de la competencia, desarrolla esta tercera y última parada del circuito el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo Cubierto El Campín, revestido con los últimos estándares tecnológicos, donde los asistentes disfrutarán y vivirán en directo y vía Streaming la increíble experiencia competitiva de League of Legends, acompañados del frenesí que produce el desempeño de los mejores jugadores del continente y las interpretaciones sinfónicas de los principales temas del videojuego y que repartirá premios por US$40.000 en Colombia.

Mayores informes en: