IDIOMA

miércoles, 30 de julio de 2014


Reciba un saludo muy especial, desde la MAESTRIA EN EDUCACION Y DESARROLLO HUMANO, programa de formación avanzada, que ofrecen en convenio la UNIVERSIDAD DE MANIZALES, con la FUNDACION CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACION Y DESARROLLO HUMANO - CINDE.

Este es un programa que dura dos años y hace un especial énfasis en la INVESTIGACIÓN. Como puede leerlo muy bien en el archivo adjunto, interesa, que nuestros egresados del programa de maestría, tengan la capacidad de problematizar su contexto e impactarlo, mediante propuestas alternativas e innovadoras.
Esta Maestría, le ofrece la posibilidad de fundamentarse teóricamente en los campos de la EDUCACION, el DESARROLLO HUMANO, el CONTEXTO y la INVESTIGACIÓN. Pero además, le permite tener una práctica investigativa, participando durante los dos años en Talleres de Líneas de Investigación (para ello, les ofrecemos la oportunidad de vincularse a uno de los Tres grupos de investigación que ofrece este Centro de Estudios avanzados en niñez y juventud y la oportunidad de elegir dentro del grupo escogido una de las 6 líneas de investigación en la que trabajan los investigadores del Centro de estudios y del doctorado).


El/la participante de la Maestría, tiene a su vez la oportunidad de hacer comunidades académicas en estos Talleres de Línea de investigación, con los participantes del Doctorado en Ciencias Sociales, niñez y juventud, sus investigadores y profesores. Es esta condición, la que le permitirá a un/a egresado/a de las Maestría, homologar un año del Doctorado en Ciencias Sociales, niñez y juventud, en caso de que continuara con este proceso de formación.

Puede bajar el documento informativo en:


Ligia López Moreno
Directora
Maestría en Educación y Desarrollo Humano
CENTRO ESTUDIOS AVANZADOS EN NIÑEZ Y JUVENTUD
UNIVERSIDAD DE MANIZALES y FUNDACION CINDE
tel (57) (6) 8828000 eXT. 310