IDIOMA

miércoles, 27 de marzo de 2013

Premio: "Verdades ocultas, lo que nadie se ha atrevido a contar"


A partir del 22 de marzo, hasta el martes 30 de abril, la FLIP abre la convocatoria para participar en el Premio "Verdades ocultas, lo que nadie se ha atrevido a contar". Dirigido a jóvenes periodistas de nacionalidad colombiana, entre 18 y 30 años de edad, que quieran postular sus trabajos periodísticos en prensa, radio, televisión o internet, cuyo eje temático sea la libertad de expresión.

Es importante resaltar que los trabajos periodísticos que se presenten pueden estar enfocados en temas específicos de libertad de prensa o en otras formas de expresión: artísticas, sociales, culturales, entre otras. Igualmente, los trabajos deben haber sido publicados en algún medio (prensa, radio, televisión o internet) entre el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de marzo de 2013.

El ganador obtendrá una pasantía de dos meses, con todos los gastos pagos, en la oficina de prensa de la Comisión Interamerciana de Derechos Humanos – CIDH, y una beca para participar en el Curso sobre Sistemas Interamericano e Internacional de Protección de Derechos Humanos, que dicta anualmente la CIDH, en Washington D.C.

Para conocer las bases completas de la convocatoria, por favor descarga en:

Los trabajos postulados se podrán enviar a la dirección: Calle 40 N. 22 – 17 Oficina 302- Barrio La Soledad – Bogotá, o al correo electrónico: info@flip.org.co


¡Ánimate a participar!

Si necesitas más información, comunícate con nosotros:
Fundación para la Libertad de Prensa
Calle 40 No. 22 (21 A) – 17. Oficina 302.
Tel - Fax (571) 340 69 43 / 245 47 34
 info@flip.org.co. www.flip.org.co – Twitter: @FLIP_org
Bogotá, Colombia