IDIOMA

viernes, 22 de febrero de 2013

La OIT lanza un concurso mundial de fotografía "WORK4YOUTH"


El Programa de Empleo Juvenil de la OIT está organizando un concurso de fotografía para hacer énfasis en los problemas en materia de empleo juvenil, los desafíos que enfrentan los jóvenes en el lugar de trabajo, así como su capacidad para superarlos. El concurso "WORK4YOUTH" es patrocinado por la Fundación MasterCard. ¡Capta el mejor momento y apunta al premio mayor!

El Programa de empleo juvenil de la OIT lanza un concurso de fotografía enfocado en los jóvenes en el trabajo. Este concurso ha sido organizado en colaboración con el equipo de apoyo técnico de trabajo decente y la Oficina de país para Europa Central y Oriental en Budapest, bajo el auspicio de la Fundación MasterCard.

Los participantes que deberán estar entre  los  18 y 29 años,  están invitados a presentar hasta un máximo de cinco fotos por persona junto con el formulario oficial. Fecha límite el 15 de abril de 2013 a las 23:59 horas (hora de Europa Central). Se espera contar con la participación de todos los rincones del mundo.

Informes y formulario: