IDIOMA

miércoles, 21 de marzo de 2012

5 FESTIVAL INTERNACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN CINETORO

Desde éste 5 de marzo hasta el 30 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 5ª edición del Festival Internacional de Experimentación CINETORO, el principal espacio para la experimentación en cine de Colombia y pionero en América Latina.

Participar en CINETORO es sencillo, sólo tienes que diligienciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, enviarnos un enlace donde se pueda ver la obra completa (en caso de ser un enlace privado debes incluir un pass para el comité curatorial en el formulario) y/o la completa en un archivo original en alta resolución. En caso de que tu obra sea seleccionada, DEBES ENVIAR LA OBRA COMPLETA EN FORMATO DIGITAL (.mov) en su resolución original o con sistema de compresión H.264 para películas en alta definición.

Tu obra no puede exceder los 30 minutos de duración, ni haber sido realizada antes del 2010, y sin importar el formato o género debe inscribirse en una de las siguientes categorías:

Más información en el siguiente enlace: http://cinetoro.com/filmfestival/index.php?option=com_content&view=article&id=138&Itemid=123