IDIOMA

lunes, 3 de octubre de 2011

Se abre convocatoria para el concurso Crónica Migrante

Estudiantes y profesionales principalmente de comunicación y periodismo están invitados a participar en el concurso “Crónica Migrante: una mirada dignificante de un caso de migración interna o externa desde el relato periodístico”.

Este concurso es convocado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) - en el marco de la conmemoración de sus 60 años de trabajo en el mundo -, la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (ACCIÓN SOCIAL), el Ministerio de Relaciones Exteriores – Programa Colombia Nos Une - y la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación (AFACOM).

El concurso cuenta con dos categorías: la primera dirigida a estudiantes residentes o no en el país. En ésta habrá un reconocimiento especial a los docentes que acompañen la producción de las crónicas finalistas. La segunda categoría es para profesionales residentes o no en Colombia y cuya crónica haya sido publicada en cualquier medio impreso.


Más información en: http://www.oim.org.co/Inicio/Noticias/tabid/108/smid/415/ArticleID/509/reftab/37/language/es-CO/Default.aspx

1 comentario:

Minerva dijo...

Por favor me podrían dar un correo para enviar el trabajo, el que aprece en las bases del concurso me rebota. Espero su respuesta. Saludos.