IDIOMA

viernes, 9 de septiembre de 2011

Convocatoria Emprendimientos Bavaria

Por medio del presente documento FUNDACIÓN BAVARIA lo invita a participar en el Programa “DESTAPA FUTURO” cuyo objetivo es impactar el desarrollo de la economía del país estimulando la consolidación y creación de Proyectos o Empresas con alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional, ventas y generación de empleo.


El Programa a través de un estricto proceso de selección, estudia e identifica los perfiles de los Emprendedores que cuenten con la formación, la experiencia y las competencias necesarias para constituir, consolidar y hacer crecer sus Empresas y Proyectos.

El Programa se encuentra dividido en las siguientes categorías:• Proyecto: Hace referencia a aquellas ideas o planes de negocios de los Emprendedores en su etapa de inicio (“star-up”) y hasta los tres (3) meses de operación. • Empresas: Hace referencia a las Empresas de los Emprendedores formalmente constituidas ante la Cámara de Comercio con una antigüedad entre 3 meses y 3,5 años de operación. No incluye entidades sin animo de lucro.