IDIOMA

sábado, 27 de agosto de 2011

Proyectos ganadores del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental

La VIII versión del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental 2011 cierra sus puertas este año con estadísticas notables que muestran la participación masiva, de estudiantes de ciudades y regiones diversas de Colombia como Acacías (Meta), Líbano (Tolima), Guarne (Antioquia), Ipiales (Nariño), Pamplona, Villa de San Diego en Ubaté y Mocoa.

Un total de 28 ciudades y poblaciones; más de 60 universidades e instituciones de educación superior; 150 estudiantes de programas profesionales y tecnológicos participaron en la convocatoria de este año.

Proyectos como el diseño de una turbina eólica para abastecer las necesidades de energía eléctrica en San Andrés, dispositivos para optimizar el primer chorro de agua de las duchas, programas de Etho-turismo en parques naturales; la construcción de colegios con botellas PET, el periódico ambiental la Zoociedad en Medellín; fueron algunas de las otras de las 10 iniciativas que se recibieron en la convocatoria 2011.

Mayor Información sobre los proyectos ganadores en: http://www.bayerencuentrojuvenilambiental.com/noticias/2011/ago11noti3.html