IDIOMA

sábado, 23 de julio de 2011

Convocatoria Bogotá Tiene Talento

Un incremento del 23 por ciento en el número de propuestas muestra este año, el programa de convocatorias Bogotá Tiene Talento, que organiza la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas (Orquesta Filarmónica de Bogotá, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Instituto Distrital de las Artes e Instituto Distrital de Patrimonio Cultural), incluso cuando faltan por cerrarse 25 concursos. En total, para las convocatorias de 2011 se han recibido 3.925 proyectos de arte cultura y patrimonio, cifra que ya supera la del 2010, que contó con 3.200 propuestas.

"Hasta el momento, han sido asignados 48 premios por un valor de 400 millones de pesos. Todavía quedan por asignar más de 500 estímulos y apoyos concertados, lo que refleja el alto impacto que tiene este programa en el sector artístico, cultural y patrimonial de nuestra ciudad", señaló Catalina Ramírez Vallejo, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito, quien recordó además, que este año, Bogotá Tiene Talento entrega alrededor de 5 mil millones de pesos, en estímulos y apoyos para los artistas, creadores, gestores culturales, investigadores y agrupaciones sin ánimo de lucro, que fomentan las prácticas culturales, artísticas y del patrimonio, en la ciudad.

Entérate de las actuales convocatorias culturales. http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011