IDIOMA

sábado, 4 de junio de 2011

Colectivo La Ermita Cuenta

La Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante con el deseo de seguir fortaleciendo el tema cultural entre la comunidad, presenta ante ustedes la Propuesta de cuentería La Ermita Cuenta, el cual es un espacio de Narración oral escénica, que ha logrado acercar a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos de diferentes puntos de la ciudad, incitándolos hacia las tradiciones, los cuentos, las leyendas y lo mejor aún generando espacios para las reflexiones de nuestra realidad y ese espacio para compartir en familia.


El Colectivo La Ermita Cuenta tiene como fin promover y fortalecer la Narración Oral Escénica y trabaja por rescatar la tradición de los pueblos mediante la palabra, trabaja con instituciones educativas para brindar el apoyo en la formación académica de los estudiantes que presenten dificultades para expresarse en el aula o en público en general.


En la columna izquierda tendremos de manera permanente en enlace de su blog para que se enterne de su permanente gestión. http://ermitacuenta.blogspot.com/