IDIOMA

jueves, 6 de enero de 2011

Guillermina y Candelario, la primera serie de animación infantil vallecaucana

Después de casi tres años de concebir este proyecto, Fosfenos Media, una productora independiente de Cali, logró aunar esfuerzos y sacar adelante la producción de esta serie animada que goza de varios atributos entre ellos, ser la primera serie animada producida en el Valle del Cauca teniendo como protagonistas dos niños de origen afrodescendiente.

GUILLERMINA Y CANDELARIO es una serie infantil creada para niños entre 4 y 8 años de edad, que busca mostrar lo fascinante del mundo natural, muy especialmente del universo marino. Guillermina y Candelario son un par de hermanos, que viven en una exuberante playa, donde cada día conocen algo nuevo sobre el mundo que los rodea, y al que se aproximan con su particular inventiva y fantasía, llevándolos a disfrutar de grandes aventuras.

Esta es una producción completamente independiente creada por Fosfenos Media, una productora de contenidos para cine y televisión, especializada en la producción de contenidos infantiles, que celebra sus 5 años de existencia llevando a la pantalla chica las historias de GUILLERMINA Y CANDELARIO, que inicialmente están al aire por el canal regional TELEPACIFICO, y que espera conquistar nuevos territorios nacionales y por su puesto internacionales, exportando historias y escenarios propios de Colombia para el resto del mundo.

Mayor información en: https://docs.google.com/document/d/1NwDrjSoqMZ9Tb5S2uhPTwgMXScmRZMVwPxc5sU6GCJA/edit?hl=es

http://www.fosfenosmedia.blogspot.com/ o comuníquese con al e-mail: info@fosfenosmedia.com

2 comentarios:

adrianacona dijo...

LOS FELICITO, UN ORGULLO DEL VALLE DE CAUCA CON SENTIDO PARA LOS Y LAS NIÑ@S. SALUDO CON ADMIRACIÓN
ADRIANA ANACONA CORPORACIÓN SENSE- CALI

liseth johanna dijo...

que alegría que tengan encuesta a los niños para realizar programas como estos. los felicito desde Popayán liseth Mamian docente de preescolar.