IDIOMA

miércoles, 19 de enero de 2011

Concurso de Buenas Prácticas

El Concurso Nacional y Regional de Buenas Prácticas se reconocerán experiencias o trabajos de buenas prácticas que contribuyan a la reducción de la mortalidad materna en los países de las Américas que permitan extraer lecciones susceptibles de ser replicadas en diversos contextos de la Región.

En otras palabras, deben ser prácticas o experiencias de efectividad y seguridad documentadas, y que puedan ser reproducidas e implementadas. Las buenas prácticas deben estar apoyadas por estudios suficientes y robustos, e idealmente respaldadas por revisiones sistemáticas de la literatura.

El plazo para inscripciones en los concursos de buenas prácticas es el 15 de marzo de 2011. El concurso premiará hasta cuatro buenas prácticas a nivel nacional, una para cada categoría, y cuatro a nivel regional. Las buenas prácticas ganadoras recibirán diferentes premios y reconocimientos, y serán presentadas en un libro a ser lanzado en el Consejo Directivo del Organización Panamericana de Salud en 2011. Así mismo, los autores principales de las experiencias premiadas a nivel regional serán invitados a presentarlas en la sede de la OPS en Washington, DC, Estados Unidos.

Mayor Información en: http://new.paho.org/ims/index.php?option=com_content&view=article&id=37&Itemid=48&lang=es

Contacto: ims@paho.org