IDIOMA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Convocatoria Programa Infantil la lleva de Señal Colombia

En nombre del Ministerio de Cultura y de RTVC
queremos invitar a los niños de 9 a 12 años de Popayán y el Resguardo de Guambía a participar
en la convocatoria que se realizará en la región para el programa infantil La Lleva, que será transmitido a través del canal RTVC-Señal Colombia y de 3 países de Latinoamérica: México, República Dominicana, Argentina.

Este formato infantil realizado el año anterior por las mismas entidades y en otras regiones de Colombia, busca que los niños de diferentes regiones del país representen su cultura, sus tradiciones, su diario vivir con los televidentes.

En esta ocasión el departamento del Cauca será uno de los lugares escogidos para este intercambio cultural y se seleccionará un niño o niña para que represente su región. La convocatoria se realizará el jueves 9 de diciembre en el Parque Informático a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 pm. en Popayán y en el Colegio Agropecuario Guambiano en Guambia simultáneamente.
La convocatoria también está para Medellín, el próximo 13 de diciembre. Toda la informacion y el formulario de inscripción lo podra obtener en el siguente enlace:
Mayor informacion: lalleva2011@gmail.com Dirección de Comunicaciones , Ministerio de Cultura. o fundaciontehillim@gmail.com