IDIOMA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pilar Campos, Pertiodista Distinguida en el Cauca

Para celebrar el trigésimo quinto aniversario de la fundación del Círculo de Periodistas del Cauca (1975-2010) y cuya conmemoración se dispuso para el 29 de octubre del presente año, Oscar García López, su Presidente, informó que la organización gremial estará galardonando con la Medalla Círculo de Periodistas del Cauca 2010, en el Concejo Municipal de Popayán, a la Periodista Pilar Campos, Jefe de Prensa de la Universidad del Cauca.

Pilar Campos sobresale por su arduo trabajo y significativo ejercicio del periodismo desde los distintos escenarios donde a participado y en los cuales con su labor en lo escrito y radial, demuestra el profesionalismo, dedicación y el verdadero significado por el cual nacio el periodismo. El de servir a una sociedad.


De parte de la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante, y de las diferentes redes de comunicación que tenemos a nivel nacional y del extranjero, nuestras mas sinceras felicitaciones a nuestra amiga Pilar Campos cuya gestión periodística, es el apoyo continuo para que el trabajo academico que los Rocinantes desde la Universidad del Cauca, el ejercicio social de la misma Alma Mater y todos los procesos que en conjunto con la Universidad realizamos en favor de la comunidad, tanto con la población juvenil como la infantil se de ha conocer y desarrollar con las metas más significativas en logros.


La actual Junta Directiva del Círculo de Periodistas del Cauca está constituida por: Oscar García López, Presidente. Edgar Orejuela Jordán, Presidente Honorario. Jaime Vejarano Varona, Vicepresidente. Francisco Varona Muñoz, Fiscal. Luz Amézquita Restrepo, Secretaria General