IDIOMA

jueves, 4 de junio de 2009

Una Campaña muy Cultural

La última semana de mayo El Grupo de Semilleros Infantiles de la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante, recibió la visita del equipo audiovisual del Ministerio de Cultura, quienes vienen recorriendo el país, recogiendo los pensamientos de los colombianos frente al significado de la independencia y su cultura en generala puertas de su celebración, el próximo 20 de Julio.
Se espera con el material recogido lanzar una campaña de apropiación e identidad por la cultura colombiana. Durante la grabación los integrantes del semillero de la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante pudieron expresar sus criterios, sus pensamientos y diferentes puntos de vista frente a su país, convirtiéndose en un ejercicio significativo y de mayor apropiación en su crecimiento educativo y que llevara a fortalecer los procesos que ellos vienen realizando en el tema de patrimonio.
Agradecemos al Ministerio de Cultura, a su equipo de producción y a la Dra. Natalia Ramírez por habernos escogido para tan importante trabajo.
Mayores Informes: fundaciontehillim@gmail.com