IDIOMA

martes, 23 de junio de 2009

Por la Cultura de la Convivencia

Con el apoyo del Área Cultural del Banco de la República de la ciudad de Popayán, el Grupo de Semilleros Infantil de la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante, e integrantes del Grupo Juvenil realizaron un conversatorio sobre la cultura Gótica, su significado y su influencia musical, con el objetivo de tener un acercamiento hacia el verdadero conocimiento de las culturas urbanas y su impacto en la sociedad actual.

Los conversatorios realizados con los jóvenes y los niños pretenden generar un dialogo de conocimientos hacia la búsqueda de la convivencia y el verdadero conocimiento de las tribus urbanas, las cuales son tan criticadas y rechazadas en medio de una sociedad de constantes cambios. Los participantes mediante estos encuentros logran crear sus propios razonamientos y generar una cultura de respeto y convivencia hacia la diferencia.

Este diálogo fue coordinado por los integrantes del Proyecto Musical Aradia Symphony, jóvenes que mediante el rock gótico desea trabajar los temas de cultura de paz y concientizar en la problemática del medio ambiente. En el momento la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante está realizando los contactos necesarios y buscando entidades aliadas que puedan apoyar para la realización de éste proyecto.

Mayores Informes: fundaciontehillim@gmail.com