IDIOMA

jueves, 13 de mayo de 2010

Campaña Mundial para la Prevención del abuso contra los niños

Por segundo año consecutivo la Fundación Tehillim y su Grupo Universitario ha recibido la invitación para ser parte de la coalición internacional de la WWSF, Fundación Cumbre Mundial de la Mujer compuesta con cerca de 1,000 organizaciones miembros en 135 países y ha progresado a ser una campaña anual a nivel mundial.

La WWSF propone generar actividades cuyo objetivo es enfatizar la atención al problema y ayudar a crear una cultura de prevención del abuso y la violencia en los menores de edad. Cada 19 de noviembre, la coalición internacional se compromete a apoyar y conmemorar el Día organizando actividades y eventos a nivel local y nacional.

La Fundación Tehillim y su Grupo Universitario Rocinante espera para noviembre de 2010 realizar actividades pedagógicas y culturales con los jóvenes de establecimientos educativos, con los mismos niños y con entidades interesadas en fortalecer las actividades. Este año la Fundación resaltara el trabajo que proximamnete se iniciara con el apoyo de la Fundación Caring For Colombia de la ciudad de New York

Observe el video clip del año 2009 en la dirección Youtube: http://www.youtube.com/user/Fundaciontehillim

Mayores Informes: fundaciontehillim@gmail.com